8/12/15



Ya no queda nada para Navidad,  algunos estaréis deseando y otros como yo les gustaría pasar del 22 de Diciembre al 7 de Enero con un chasquido de dedos...

Pero como se que hay mucha gente que le gusta estas fechas os dejo mi aportación. Es mi primer freebies en el blog así que estoy muy contenta, yupi, yupi!!!

Se trata de unos Tags que podéis imprimir para decorar vuestros regalos de Olentzero, Papa Noel y Reyes Magos. Hay dos versiones una en Castellano y otra en Ingles. 

Los archivos os los podéis descargar a través de la plataforma Mega, simplemente pinchar encima de las fotos y os llevará al enlace, no hace falta que tengáis la duplicación instalada en el PC. 

Espero hacerlo bien a la primera porque soy super novata. Si os da algún fallo me lo comentáis.


 Merry Christmas

 Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario