24/11/15

Hola a todos.
Lo se, lo se os prometí una entrada sobre el álbum de mis vacaciones en París y todavía no la he publicado.... me merezco un tirón de orejas lo se..... pero no lo he subido todavía al blog porque quiero sacar unas fotos un poco decentes para que veáis los detalles bien.

La próxima semana escribo la entrada fijo fijo!!!

Mientras tanto os quiero enseñar un zentangle nuevo que he hecho con ayuda de un libro que me ha servido para aprender nuevos diseños se llama Iniciación al Zentangle y os lo recomiendo ya que viene muy bien explicado por pasos como crear un zentangle.

En esta ocasión he aprovechado que me he comprado unas ceras acuarelables para hacer un fondo diferente y este ha sido el resultado...


El resultado es muy diferente y me encanta esta nueva versión de Zentangle seguiré prácticando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario