10/9/15

Cuanto tiempo....

Hola a todos, ya se que os tengo super abandonados pero no he tenido ni un minuto de tiempo para el blog estos meses.
El mes de Julio fue un mes de mucho mucho trabajo y estrés....y en agosto he tenido todo el mes de vacaciones y sinceramente no me apetecía mucho colgarme del ordenador, bastante colgada de el estoy con el trabajo....

El día 1 de septiembre volví al trabajo y este mes esta siendo también de traca... solo llevo semana y media y ya se me han olvidado las vacaciones, con lo que tardan en llegar y lo rápido que se olvidan.

Os comento que mi próximo proyecto será un albúm de esas vacaciones. He estado en parís una semanita y aproveché para acercarme un par de días a Disneyland. Nos hizo un tiempo malísimo pero nos lo pasamos genial.

Cuando vaya preparando las paginas del albún os iré enseñando por aquí el resultado.

También comentaros que durante el veranito no he desconectado del todo de las manualidades y el mundo creativo, me compré unos libros y he empezado a hacer dibujos ZENTANGLE, que la verdad te hacen distraerte de todo un poco.

Os dejo un ejemplo de mis creacciones, espero que os gusten

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario