11/6/15



En esta ocasión os presento una manera de realizar proyectos de Scrap de forma diferente, muchos ya lo conoceréis... se trata de la empresa AZZA.

Yo lo descubrí hace unos cuantos años en la feria de tendencias creativas de Barakaldo pero nunca me había animado a probar. En esta última feria compre un Kit ya que por horarios no puede apuntarme a un taller con ellos y hace pocas semanas realicé un pedido de varios productos y así animarme hacer algún proyecto.

Los productos Azza los podéis adquirir en ferias o a través de sus monitores que se encargan de hacer el pedido y entregártelo en mano. Se puede hacer de todo, postales, paginas, mini albums...

Os comentaba que es una manera diferente de hacer scrap porque se trabaja con plantillas de diferentes formas tipo estas:





Venden unos kits muy orientativos con croquis con diferentes tipos de proyectos que puedes realizar con cada plantilla que son lo que yo he comprado para empezar.


Los Kits Azza Studio vienen muy completos: 2 plantillas, 6 fichas ilustradas, 6 croquis diferentes y 1 plancha de figurinas de madera.
Yo creo que estos kits son los mejores para empezar porque los croquis te sirven de guia para colocar las fotos en las plantillas. Los pasos a seguir son:

- Colocar la plantilla encima del croquis que te guste.
- Colocar las fotos por debajo de la plantilla, fijarlas con celo reposicionable y marcar por donde se van a recortar.
- Dar la vuelta a la plantilla ya con las fotos recortadas y darles pegamento por detrás.
- Colocar el proyecto encima de la pagina final.
- Quitar la plantilla y el celo reposicionable.

Con estos 5 pasos ya tenemos nuestra pagina hecha, ahora simplemente fletaría la decoración que se puede hacer añadiendo dibujos, figurinas de maderas, pintar con tizas, emboss.....


Esta es la pagina que yo he hecho, es muy simple viendo en Internet y en pinterest las paginas que hace la gente pero imagino que sera práctica como siempre.... os iré enseñando mis progresos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario