12/4/15

Hoy vengo a hablaros de los nuevos rotuladores que me he comprado para manualidades. Se tratan de los Chameleon.
Algunos los conoceréis pero para los que ni os suene os explico que diferencia tienen estos rotuladores con el resto.

La principal característica de estos rotuladores es que con un solo rotulador puedes conseguir 10 gamas diferentes de color. Si, si lo que oís.... Esto nos permite crear profundidad, dimensiones,luces, sombras...

Los rotuladores se componen de dos partes, uno rotulador con dos puntas una tipo pincel y otra de precisión y un mezclador de color.

Metiendo la punta del rotulador en el mezclador conseguimos que se vaya aclarando el color original. Cuanto mas tiempo tengamos la punta en contacto con el mezclador mas gama de color conseguiremos.

Estos son los rotuladores y sus partes:


Las puntas son reemplazables y el deposito de tinta rellenable.

Existen 20 colores diferentes que los puedes comprar juntos en una caja con un rotulador de precisión y un rotulador blender, por paquetes de 5 colores o individuales.

El precio a primera vista resulta caro pero si lo comparamos con otros rotuladores tipo Copic no sale caro ya que necesitáis mas de un tono del mismo color para conseguir el mismo efecto que con 1 rotuladora chameleon.

Este es el pack de 22 colores que yo he comprado:



Aquí podéis haceros la idea de los colores que podéis obtener:



Y este es uno de los primero dibujos de mi creación. A tener en cuanta que no tengo ni idea de dibujar y el resultado ha sido muy bueno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario