3/3/15



Que tal estáis? Que tal llevais la semana? Yo no se que me pasa pero la llevo fatal, estoy agotada, necesito unas vacaciones aunque sean pequeñitas, bueno me queda el consuelo que cada vez queda menos para esos días de fiesta en semana santa......

Hoy no os vengo a hablar ni a enseñar nada de mi álbum anual, ya sabía yo que antes de empezar me iba a dar pereza hacer una pagina todas las semanas, y así esta siendo, no tengo remedio... pero que le vamos hacer.

En esta ocasión os voy a enseñar unas camisetas chulis chulis que he hecho, Estoy super contenta con el resultado!!!! Así que me conformo con que os gusten por lo menos la mitad que a mí.

Muchos ya sabéis que hace un año mas o menos me compre la herramienta que mas me gusta de todas las que tengo (y no son pocas...) la Silhouette Cameo. Ya os enseñé en una entrada hace unos meses todas las cosas que se puede hacer con ella y en esta ocasión he probado un material con el que todavía no me había atrevido, no porque no haya utilizado nada parecido, sino porque no se me había ocurrido ninguna idea que me gustara 100%.

Estoy hablando del Vinilo Textil ó Heat Transfer.

Pues bien, después de indagar por Facebook, Pinterest, Google..... se me ocurrió hacer unas camisetas con este material para los nenes de unas amigas y darles una sorpresa.

Y para no variar, me complico la vida yo sola, no podía hacer un diseño sencillo con un dibujo a un color, noooooo..... empecé a mirar diseños para personalizar completamente las camisetas a cada niño y todos los que encontré eran muy complicados, pues venga de perdidos al río pensé... y así fue.


PASOS:

1. Buscar imagenes que se ajusten a la idea que tienes en mente.
2. Abrir el diseño con el programa de Silhouette y si es una imagen de Internet trazarla.
3. Colorear cada parte por separado para saber de que color va cada cosa y así a la hora de cortar el diseño no liarnos con los colores.
4. Una vez cortados todas las partes del diseño ir quitando el vinilo sobrante del transportador.
5. Colocar capa por capa encima de la camiseta y con la plancha apretando bastante para que el diseño quede bien pegado.

Esos son los pasos a seguir a rasgos generales y ahora os enseño el resultado.




Esta es la primera. Empecé con esta porque me parecía la mas fácil de las tres ya que no lleva tantas capas como las otras.
Es para un niño de 3 años y medio. Le quise hacer un autobús rojo porque le encantan. Los autobuses de Bilbao son rojos y cada vez que ve pasar uno se queda alucinado con ellos, jajaja.....




Esta es la segunda, un poco mas complicada que la primera porque tiene más capas y piezas pequeñas también.
Para esta camiseta busque muchos diseños porque quería unos dibujos de herramientas. Es para un niño de 3 años que le encantan y se pasa el día con el martillo y el taladro de juguete arreglando cosas... Al final encontré este dibujo en la tienda de silhouette que le venia perfecto, le he puesto el pelo rubito como el niño y cuando la vio se puso super contento (decía que era el con un martillo).





Y aquí va la tercera, es la más complicada de todas y la pequeña. Es para un bebe de 4 meses. En cuanto vi el diseño supe que era para el, es un bebe que nació un mes y medio antes de lo previsto y ha sido fuerte como un jabato. Su mami ya se la ha puesto y esta de guapo con ella...



Y esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado y si es así dejarme algún comentario.


Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario