8/2/15

Feria Tendencias Creativas


Si, ya lo se... voy con una semana de retraso....pronto empiezo no?... eso mismo pienso yo... esta semana he tenido un trabajo horrible y se me ha olvidado por completo subir la entrada de la semana pasada, no se para que tengo la agenda la verdad...
Bueno para compensaros esta semana haré dos publicaciones (incluida esta).

Vamos con la primera

El fin de semana pasado 29, 30, 31 y 1 de febrero se celebro en Barakaldo como todos los años desde hace 9 la feria de tendencias creativas, y como no allí me fui el sábado por la mañana aun haciendo un tiempo de perros porque no paro de llover desde el jueves hasta el sábado.
Este año me toco una invitación a través de la mar de washi tapes una página que os recomiendo 100% con productos muy chulos.


                             


A primera hora ya estábamos allí para aprovechar y poder ver lo máximo posible sin mucha aglomeración porque se pone hasta la bandera. Para muestra un botón



El año pasado ya se veían cositas de scrap pero este año mucho más... así que fue un poco perdición para mi cartera, jajaja.... aproveche para visitar tiendas en las que suelo comprar online como la mar de washi tapes, mi tienda de arte, natural scrap....

Cada vez podemos ver más stands y talleres repostería creativa que esta muy de moda, y a mi me encanta también.

Bueno a lo que voy aquí os dejo las paginas que hice relacionadas con este tema. En esta ocasión he utilizado una funda de plástico del álbum para aprovechar y meter la invitación y el programa.




He utilizado varios recortes de papel, los bordes están entintados con distress color picked raspberry que es un color que me encanta.

Y para que veáis todo lo que me compre os dejo una fotillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario