13/2/15

DESTROZA ESTE DIARIO

Os dije que esta semana habría un par de entradas para compensaron mi retraso con la pagina de mi project life. Pues al final van a ser más... si, si....voy a sacar un poquito de tiempo en este fin de semana carnavalero.

Bueno aquí va la sorpresita que os tenia preparada la semana pasada.

Muchos lo conoceréis y otros muchos no sabréis de que estoy hablando y para eso hago esta entrada.




No os penséis que es el típico diario para escribir nuestra vida en él, cuidarlo y mimarlo, Nooooooo.... es todo lo contrario, hay que estropear, romper, ensuciar completamente este diario.

Pensareis que me he vuelto loca!! para que no penséis así os voy a explicar perfectamente de lo que va este diario.

Su escritora es Inglesa y se llama keri Smith te anima a pintar, agujerear, romper paginas del libro y sacar tu lado más creativo, tiene vendidos mas de 100.000 ejemplares de destroza este diario. ha escrito varios libros del estilo y tiene un blog que leen mas de 8.000 personas diariamente.

Yo lo descubrí de casualidad por Internet y me parecido algo divertido. Compre 3 ejemplares, uno para mí y los otros dos para unas amigas. 

Cada semana vemos lo que ha hecho cada una en su diario y vemos la manera diferente de interpretar cada uno las instrucciones que te va dando el libro. Es divertidisimo y cuando terminé este me comparé otro libro de Keri Smith seguro.





En próxima entradas os enseñaré como va quedando mi diario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario