31/12/14


Yupi, yupi!!!Que contenta estoy!!! Por fin he podido estrenar mi nueva adquisición... si lo reconozco ha sido un auto regalo de Olentzero que no he podido estrenar hasta hoy que me he acercado a comprar un paquete de papel.
Se trata de la impresora de Fujifilm instax que saca fotos estilo polaroid pequeñas tamaño tarjeta de crédito aproximadamente.
Tenia ganas de tener algo así para mis viajes y álbumes de Scrap. En un principio estuve mirando cámaras instantáneas pero me parecían un poco tochas y además teniendo ya una cámara de fotos buena y un móvil que saca fotos alucinantes para que quería otra cámara.
Me puse a investigar por Internet y vi algunos modelos de impresoras de este tipo y entre todas me decidí por la fujifilm porque  me parecía que era más fácil encontrar los papeles y encima tienen muchisimos modelos.

Esta es la impresora con la primera foto que he sacado.


La impresora es muy pequeña poco más grande que la palma de la mano ideal para poder llevarla a cualquier sitio. Va conectada al móvil, tablet, cámara a través de wifi para mandar las fotos a imprimir.
Existe una app para el móvil con diferentes marcos y detalles para ponerle a las fotos.

Lo que hay que tener en cuenta es que no te van a salir unas fotos con calidad de impresión como en una tienda y que el precio de cada foto tampoco es igual.

Un cartucho de 10 fotos sale por unos 8€, por lo que yo lo voy a usar para determinadas fotos, no para hacerme un álbum completo.

A continuación os pongo también los tipos de papeles que podeís encontrar a parte del blanco de toda la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario