15/11/14

  HALLOWEEN  

Después de unas cuantas semanas estoy aquí de nuevo. En esta ocasión para enseñaros el álbum que he estado haciendo estas últimas semanas.
En el mes de octubre hicimos una escapadita mi hermana y yo a PortAventura en Halloween, llevábamos años queriendo ir al parque en estas fechas para ver la transformación que sufre el parque en esta fiesta.
A las dos nos encantas las atracciones así que para aprovechar el parque al 100% nos alojamos en uno de los hoteles del parque y compramos las pulseras express ya que en estas fechas suele estar el parque a tope y la verdad que mereció la pena comprarlas porque solo esperamos cola en los pasajes del terror.
Bueno al lío, os voy a enseñar el álbum de las fotos de esta escapada. Esta vez me animé e hice el álbum entero.






Tapas de cartón
Sobres cuadrados
Papeles Scrap marca Authentique
Cita doble cara
Pegamento
Tijeras
Adornos varios

El álbum lo he montado viendo un vídeo de Youtube donde explicaban paso a paso como ir haciendo un álbum con sobres. Yo en este caso he utilizado 10 sobres cuadrados de 16cm x 16cm pero se pueden hacer también con sobres de tamaño alargado que son más fáciles de encontrar. El resultado es un álbum pequeñito fácil de guardar y llevar para enseñar a los amigos, aunque aparentemente puede parecer que no puedes poner muchas fotos es todo lo contrario porque los sobres como están abiertos hacen de bolsillo por lo que pueden meter mas fotos, tarjetas.... a  mi me entraron unas 15 fotos.






Portada: La muñeca disfrazada de calabaza es un Stamp Digital que compre por Internet y esta pintado con rotuladores Copic. Los murciélagos y las letras están hechas con la Cameo.



La parte de dentro de la portada esta decorada con un papel de fantasmas de la marca Bella y un adorno de la marca Simple Stories.
La primera pagina he puesto una foto del comienzo de la aventura tomando un cafe para despertar... también he colocado unas letras en color plata que compre en los chinos.




Esta foto ya es en el parque, uno de los pasajes de terror en los que entramos y con la suerte que yo tengo, como no me toco ir la primera.... eso si aguante poco.... un par de sustos y me fui para la parte del medio del grupo...jaja...
En esta hoja no quería meter mucho adorno así que opte por unos ojitos espías y una valla con una frase que venia al pelo...




Las siguientes paginas las dedique al hotel. Donde he puesto alguna foto en pequeño y en la pestaña he guardado la tarjeta de la habitación.



Fotito con mi amigo el espantapájaros.... en todo el parque había un montón de calabazas (reales) aunque no lo pareciesen...




Esta foto es un poco terrorífica... cabezas cortadas en un árbol... foto ideal para poner un adorno de una tumba.

Tengo muchas más fotos pero no quiero que sea una entrada muy larga y os aburráis, jejeje.... 

Espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario