2/9/14

Mini Álbum Londres


La gente que me conoce sabe que soy una enamorada de Londres, la verdad es que lo conozco de hace un par de años solo pero ya he estado dos veces, la ultima este mes de Marzo.
Este álbum está hecho con fotos de esta última escapada de fin de semana que hice con mi prima y una amiga, aunque no fue todo lo divertida que esperaba (me entro un virus y visite más de la cuenta al señor roca…) y a parte de esto perdimos el vuelo de vuelta a Bilbao, una odisea porque hasta el día siguiente no teníamos otro vuelo y encima no nos ayudaron en nada tuvimos que comprar un nuevo billete de avión por Internet y el primer vuelo que había encima era en otro aeropuerto.... 
Bueno que me lío con mis historias para no dormir, vamos a lo importante. Os voy a enseñar el álbum y a explicaros un poco los materiales que he utilizado.


Materiales:
  • ·        Álbum de anillas
  • ·        Zutter
  • ·         Cameo
  • ·        Cizalla
  • ·        Tijeras
  • ·        Pegamento en barra y Cinta de doble Cara
  • ·        Bolsillos
  • ·        Stickers….

Pasos:
Mi primera idea era hacer un diario de viaje de hecho me lo lleve conmigo a Londres pero al final por falta de tiempo no pude ir haciendo anotaciones en el viaje así que lo deje para la vuelta.
El álbum es pequeño tamaño medio folio más o menos…. Lo compre en la feria de manualidades de Barakaldo. Venía con unas hojas blancas y color Kraft y unas poquitas decoradas. Como no me convencía del todo lo desmonte y le puse unas hojas con motivos viajeros y lo volví a encuadernar con la maquina Zutter.
  •   Portada:

La portada lleva unos adornos de madera comprados también en la feria. Las letras y la cabina están hechas con la Silhouette cameo y les he puesto Glossy Acccents para darle un poco de volumen. El Tag y las letritas son de la colecciones de papeles de viajes.



Esta es una de las primeras páginas, he puesto una foto del hotel (por cierto una maravilla de hotel, muy nuevo y  mirar que vistas…). A continuación he puesto un bolsillo de smash donde he metido los billetes de avión y tren.


 Pagina izquierda: podéis ver unas fotos del día que fuimos a ver el cambio de guardia por debajo les he puesto unas tarjetas de Project life. Los muñequitos de los guardias son de un bazar chino.
Página derecha: le puse unas letras que están hechas con la Cameo.


Pagina izquierda: le hice un bolsillo con papel scrap para poder meter el mapa del metro (santo mapa…. sino… te pierdes fijo..).
Página derecha: hay dos fotos de piccadilly de noche, las letras están hechas con la cameo y el sticker del autobús de los chinos.


Página izquierda: letras hechas con la cameo, detalle de whasi de colores
Página derecha: hice un desplegable para poner tres fotos por dentro y una por fuera. He pegado dentro de un sobre transparente con whasi una moneda que sacamos en la torre de Londres.


Pagina izquierda: foto de la torre de Londres decorada por debajo con dos tarjeta de Project life y unos stickers de arbolitos.
Página derecha: En unos sobres que encontré en un bazar chino con motivos Londinenses he colocado la entrada de la torre de Londres y unos tickets de compra.

No he puesto todas las paginas porque sino la entrada seria larguísima y no os quiero aburrir… espero que os haya gustado y os sirva para coger alguna idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario