3/9/13

LA VUELTA AL COLE...

Hola chicas/os ya estamos en Septiembre, se acabaron las vacaciones y ya estoy por aquí de vuelta. Este año no me he ido a ningún lado y he aprovechado para empezar un proyecto que lo tenia aparcado por falta de tiempo.

Hace unos 3 meses compre un Smash Book, mi intención cuando lo compre era hacer un tipo diario con todas las cosas que me iban pasando todos los días pero me dio pereza.... así que lo he usado para poner todas las fotos que tenia olvidadas en sobres y cajas de los viajes que he ido haciendo en los últimos años.

A continuación os enseño alguna de las paginas para que me deis vuestra opinión.


Esto es el lomo del Smash Book, como podeis ver lo he decorado un poco para que no sea tan sosete.


Esta es la primera pagina, lleva unas letras acolchadas varias flores troqueladas y una frase hecha con dymo.

 
Pagina con entrada y ticket de tren.


 
Pagina con tickets de tren y fotos en acordeón anudadas con un lazo naranja.


Paseo por las playas de Cadiz. En esta foto he usado tintas distress y varios elementos de scrap digital para decorar.

Aquí he usado dos bolsillos pequeños de k&Company para poner en dos tags información sobre el espectáculo que vimos del circo del sol.
 
 
 
Aquí he aprovechado la pagina que venia ya decorada con la famosa cabina para empezar con mis fotos de Londres, he puesto elementos de scrap digital con nombres de calles y unas zapatillas con la bandera inglesa. El guardia lo he sacada de una agenda que tenia por casa.
 
 
Aquí se ha ocurrido sacar un mapa de google indicando el camino desde la estación al hotel. He puesto también un sobre con todos los billetes de avión, metro... varios sellos y unas maripositas troqueladas.
 
Y hasta aquí porque no os quiero aburrir con tanta foto, jajaja.... espero que os guste.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario