14/7/13

AGENDA SCRAP

Os presento la nueva agenda que me he hecho para este curso 2013-2014. Hasta ahora he utilizado una agenda muy chula que me compre en el corte ingles el año pasado pero solo tenia hasta el mes de Junio ya que era una agenda escolar, por lo que me anime hacer la mía propia siguiendo unos consejitos de internet.
Este ha sido el resultado. Espero vuestras opiniones.


La portada no he querido decorarla mucho porque el papel me parecía precio como estaba, así que simplemente tiene las letras de agenda y un sello en 3d de una filigrana.

 
 
 
Separador de Agenda. Colección K&Company
 
 
 
La Hoja de la izquierda es la parte trasera del separador que le he hecho un bolsillo para meter papeles. En la derecha empieza la agenda en si. Tiene hojas para anotaciones por si no me entra texto en el día.
 
 
 
Segundo separador. A partir de aquí son hojas con diferentes motivos para realizar anotaciones, pegar fotos, tickets....
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario