8/2/13

AGENDA SCRAP

El mes pasado en mi cumpleaños mis amigas me regalaron la maquina zutter bind it all para mis proyectos de scrap. Tenia muchas ganas de tener esta encuadernadora ya que hacer agujeros a una libreta o un albúm grande uno a uno como sabeis muchas es un trabajo muy muy pesado.... Así que no he perdido el tiempo y me puse hace unos días con mi libreta-agenda para este año, ya la he terminado y os la voy a enseñar a ver que os parece.
Darle las gracias a cinderella scrap ya que en su blog venia un tutorial para hacer scrap digital y hacer las paginas interiores a tu gusto.

 

 

2 comentarios:

  1. Vaya cuaderno mas chulo. Yo llevo un tiempo queriendola pero de momento me tendre que esperar hasta mi cumple.
    Besitos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar
  2. A mi me la regalaron y la uso eni todos mis proyectos de agendas y cuadernos

    ResponderEliminar